SERVICIOS

Fullmicroondas ha desarrollado una oferta variada de servicios pensados para brindar soluciones a Clientes Particulares o Corporativos, nuestro mix de oferta esta desarrollado para que en una forma sencilla, rápida y eficiente dar solución a los problemas de mantenimiento que pueden presentar los hornos de microondas.

Una de las particularidades de nuestro servicio es que reparamos en el domicilio del cliente, evitando retirar los equipos, dando de esta manera economía de tiempo y transparencia a nuestras intervenciones, contando todas ellas con Garantía escrita por la reparación efectuada.

En el caso de los Clientes Corporativos, como empresas que se dediquen a la importación de estos equipos, le brindamos un servicio desarrollado a su medida y cumpliendo con las normas que establece la ley N° 24240 (Ley de Defensa al Consumidor), más el valor agregado de poder atender los equipos en el domicilio del usuario sin necesidad de retirarlo.

También es importante destacar, que contamos con un amplio stock de repuestería propia, como para abastecer nuestras reparaciones y las de terceros, ya que también atendemos al gremio, prestandole servicio de reparación y venta de repuestos, como: Magnetrones, Transformadores de alta, Diodos, Capacitores, Motores o Teclados. En estos últimos, contando con la capacidad de desarrollo y fabricación de los mismos en caso que estuvieran discontinuados por las terminales de la marca.

 

 

 

contacto servicio tecnico microondas

reparamos todas las marcas de microondas
reparamos todas las marcas de microondas
Copyright © 2009 Todos los derechos reservados Full Microondas | Tel: 4040-0121 / 4623-4272
E-mail:contacto@fullmicroondas.com.ar