UN POCO DE HISTORIA

Desde 1983 desarrollamos tareas en el área electrónica de telecomunicaciones, dedicándonos a prestar servicios a empresas y particulares con esta especialidad, realizando el matenimiento de equipos de televisión, video y audio. También en nuestros comienzos nos dedicamos al diseño e instalación de sistemas de antenas colectivas y comunales, para diferentes edificios, consorcios y administraciones de nuestro país. Otras de las tareas a la que nos dedicamos es la Auditoría de Calidad y Post Venta de equipos electrónicos importados por terceros, realizando la previsión de repuestos y servicio de garantía de acuerdo a la Ley de defensa al Consumidor.

Toda esta experiencia nos llevo a detectar, en una etapa temprana, de la aparición de los hornos de microondas, que el usuario de estos, no conseguía servicio de mantenimiento o post venta de estos equipos, Fullmicroondas soluciona esta necesidad del mercado, reparando y vendiendo repuestos y accesorios a particulares y empresas de todo el País.

NUESTRAS METAS

Sabemos que la EXCELENCIA es un camino que no tiene fin, por eso nos esforzamos a cada instante en avanzar en esta dirección.
Alta calidad y garantía total de nuestros servicios y productos, más la constante capacitación de nuestro equipo, sumado a esto, un trato personalizado y cordial, nos da la tranquilidad de estar en la senda correcta de nuestras metas.

NUESTROS PRODUCTOS

Fullmicroondas es un emprendimiento que se dedica a la reparación de hornos de microondas a usuarios particulares y empresas. También contamos con un gran stock de repuestos y accesorios que comercializamos y enviamos a todo el país.
Nuestro servicio es en domicilio, donde reparamos el equipo, dando así beneficios, como la agilidad en la respuesta, economía de tiempo y seguridad a quienes nos han elegido.

 

 

 

contacto full microondas

Copyright © 2009 Todos los derechos reservados Full Microondas | Tel: 4040-0121 / 4623-4272
E-mail:contacto@fullmicroondas.com.ar